Nuestra empresa ofrece como novedad, tras años de experiencia en la fabricación y diseño de puertas, un sistema de perfiles de aluminio propio para la fabricación de puertas de exterior con soluciones innovadoras, prácticas y decorativas que favorecen el aprovechamiento máximo del espacio. 

Todas nuestras puertas están fabricadas en aluminio 6005-T6, ideal para ambientes marinos, con un espesor general de 2,5 mm. La estructura perimetral está formada por un perfil principal de 120×60 mm ensamblado mediante el fresado de los perfiles para una unión perfecta y de gran resistencia. Esta característica permite la fabricación de puertas de gran tamaño con herrajes y accesorios robustos que ofrecen un funcionamiento perfecto y duradero. Tampoco nos olvidamos de la estética, ya que la tornillería va oculta en los propios perfiles creando un acabado impecable. 

El diseño interior/exterior es totalmente personalizable en forma y color porque disponemos de una amplia gama de perfiles: celosía, tablilla, lama, tubo, etc. así como forja y panel sándwich; y la posibilidad de lacar o anodizar en cualquier color del mercado.

Todas nuestras puertas están preparadas para ser automatizadas, siempre cumpliendo con la normativa y marcado CE.