En Puertas Araujo estamos para ayudarle a encontrar la puerta automática perfecta para su hogar o negocio. Ofrecemos una amplia gama de alta calidad para satisfacer sus necesidades. Nuestras puertas automáticas están diseñadas para proporcionar seguridad, comodidad, estética y funcionalidad. Estamos comprometidos a ofrecerle los mejores productos y servicios en función de lo que necesite.

HISTORIA:

Calidad y servicio son las palabras que nos definen desde hace 35 años, cuando Julio Araujo, gerente y fundador, decidió emprender en un sector que entonces estaba dando sus primeros pasos, por lo que supo anticiparse también al futuro.

La innovación es la clave para el éxito y Puertas Araujo ha contribuido –y lo sigue haciendo- a la modernización de la industria. El compromiso continúa siendo el mismo que el de los comienzos, seguir liderando el camino con productos de alta calidad y servicios adaptados a las necesidades de los clientes.

Con un equipo humano eficiente y cualificado, vendemos y distribuimos a Galicia y al resto de España. Contamos con un departamento de I+D que trabaja cada día para mejorar los servicios que fabricamos, así como para innovar en soluciones adecuadas a los requerimientos del mercado.

Diseñamos, fabricamos, comercializamos e instalamos todo tipo de puertas automáticas ofreciendo además asesoramiento individualizado y personalizado tanto en puertas como en automatismos.

Ofrecemos una amplia gama de soluciones al mercado tanto en el sector residencial como en el comercial e industrial. Nuestras puertas automáticas están diseñadas para proporcionar una seguridad óptima, aliada a la estética y a un funcionamiento suave y silencioso. Están fabricadas con materiales de alta calidad para garantizar una larga vida útil. 

Ofrecemos una amplia variedad de opciones para satisfacer las necesidades de nuestros clientes, desde puertas seccionales a puertas rápidas de PVC, puertas de exterior en aluminio, puertas enrollables y puertas peatonales automáticas.

Dentro de nuestra filosofía de trabajo destaca que aportamos soluciones inteligentes a las más diversas situaciones constructivas. Nos adaptamos a las necesidades de cada cliente, con los que mantenemos un trato directo. Ajustamos los tiempos de entrega y somos ágiles en la respuesta. Aportamos seguridad y apostamos por la innovación continua.

Nuestro objetivo es siempre la satisfacción de nuestros clientes. Para ello contamos con un servicio técnico altamente capacitado, asesoramiento personalizado, adaptación a la obra y necesidades del cliente. Contamos con servicio postventa y la larga experiencia que nos avala.

Encaramos el porvenir con optimismo, acompañando a nuestros clientes con una actitud emprendedora para ofrecerles lo mejor. Seguimos apostando por la tecnología y las soluciones de vanguardia para mejorar constantemente nuestros productos.