Automatismos - Persianas

Al igual que para puertas seccionales, hay que distinguir el uso que se va a dar a la persiana para elegir el automatismo más adecuado a cada caso.

 

COMERCIALES:

 

Para ellas utilizamos los motores CENTRIS – SIMU que ofrecen una amplia gama de potencias de 75 a 200 Nm y disponibles en corona de 200, 220 y 240 mm. para ejes de 34 a 76 mm utilizando adaptaciones, lo que hace que sean de los más versátiles del mercado para las puertas enrollables compensadas.

Sistema de fijación fiable y duradero, materiales de calidad, reglaje ultrarrápido y desembrague mecánico de la corona que facilita el desbloqueo para un funcionamiento manual en caso de corte de fluido eléctrico. Disponemos además de paracaídas de seguridad, según tamaño del eje, en caso de rotura de los sistemas de compensación.

Los motores con freno incluyen un kit de desbloqueo provisto de todos los accesorios de montaje necesarios que permite un desbloqueo inmediato con una simple presión.

A estos motores añadimos un cuadro de maniobras práctico y sencillo, que incluye:

 

 

 

INDUSTRIALES:

 

Los motores industriales (Sommer y Elektromaten) para este tipo de puertas, son extremadamente robustos, potentes, de bajo mantenimiento y elevada durabilidad, ya que su funcionamiento de ataque al eje no requiere de ningún tipo de compensación para el peso de la puerta. En caso de espacios laterales limitados podemos realizar una instalación frontal del motor mediante piñones.

Estos motores disponen de un paracaídas integrado en el engranaje de protección contra roturas del tornillo sinfín y la corona helicoidal (certificado de conformidad según UNE EN 12604/12605). El desbloqueo de emergencia de los motores se realiza mediante cadena manual.

En cuanto al cuadro de maniobras, podemos utilizar dos distintos:

 


Automatismos - Persianas - Foto 1
Accionador para persiana industrial
Automatismos - Persianas - Foto 2
Accionador Simu para persianas comerciales
Automatismos - Persianas - Foto 3
Accionador Sommer Gigaroll para persianas industriales
Automatismos - Persianas - Foto 4
Accionador Elektromaten para persianas industriales