Puertas de aluminio para exterior - Correderas guía recta

La estructura de la puerta, en perfil de aluminio de 120x60 mm es extremadamente resistente y compacta gracias a un encaje perfecto y tornillos M6 y, si se desea, puede reforzarse con una soldadura sencilla (incluso después de ser lacada), totalmente oculta, que no necesita ser repasada.

El soporte superior se fabrica en acero inox con un nylon deslizante y antidesgaste que va instalado en la ranura interior para evitar holguras, ruidos y antiestéticas rozaduras y desgastes. Incluye además tornillos de compensación para adaptarse a todas las superficies y permitir una regulación en todos los sentidos posibles. Para puertas de más de 4000 mm de ancho el soporte superior puede ser en acero inox o acero galvanizado y lacado; va reforzado y en combinación con una guía propia de aluminio ideal para dar mayor solidez.

Ruedas inferiores de nylon, que evitan ruidos, perfectamente adaptadas a nuestro perfil para una fácil y rápida instalación, además de una cómoda sustitución si fuera necesario. El soporte de la rueda está disponible en acero galvanizado e inox.


Puertas de aluminio para exterior - Correderas guía recta - Foto 1
Puerta corredera en celosía de 120x20 mm
Puertas de aluminio para exterior - Correderas guía recta - Foto 2
Puerta corredera con puerta peatonal independiente a juego
Puertas de aluminio para exterior - Correderas guía recta - Foto 3
Puerta corredera con puerta peatonal insertada
Puertas de aluminio para exterior - Correderas guía recta - Foto 4
Puerta corredera en celosía de 120x20 mm